martes, 19 de agosto de 2008

Sel un sholno tlistìsimo


Lejos de llorar como Coria, lejos de putear como Gaudio; aquì esta nuestra derrota, asumida como se debe hacer: sin divismo ni nada que se le parezca, se perdiò, se luchò y no se pudo hacer mucho màs, no importa; otra vez serà.

A los que acusan a este blog y a este otro de mufas, la verdadera razòn de la derrota està acà, yo avisè que no querìa hablar con el pasquìn mufador de la gente como uno y ensalzador de los que no tienen alma ni espìritu olìmpico. (Aunque hay que admitir que mi foto es grossa).

Y ahora que me queda?, veremos què nos depara el destino, no tengo ni una puta gana de volver a Francia y mucho menos con el rabo entre las patas.
Vamos a ver si la paraguayita de la jabalina se copa a subirme la autoestima con una linda sesiòn de besos negros.
Isinbayeva ya es inabordable, iba todo REGIO hasta que ganò el ORO y batiò el RECORD MUNDIAL, ahì subilsele PAJALITOS a la CABEZA.
Queda la loser de Bardach, que entre las pocas tetas y la baja autoestima que tiene, me provoca la misma sensaciòn que Grandinetti en Darse Cuenta. Quedaremos a apoyar y, si pinta para el final, me voy a laburar a las chinitas que ganaron el oro en la gimnasia para ponerlas a laburarme un taller clandestino o un cyber trucho en el que te borramos del veraz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez la campaña antiargentina? No importa, ECDPP campeón moral!

Anónimo dijo...

Chino, tanto bombo te hicimos y no sos capaz de ganar un partido, más vale que no dejes a nadie en pie en la villa olímpica...

GonzalitoVilachan dijo...

chino, un abrazo grande y una consulta: ¿es cierto que las asiáticas la tienen horizontal?

Anónimo dijo...

con la humildad de los grandes, liu

Anónimo dijo...

Qué pasa, como ECDPP quedó afuera no hay más posts? Al final somos unos exitistas de mierda...

Dale, que no se corte!(?)

Anónimo dijo...

Quien hubiera pensado que este chino iba a llegar a ganar una medalla de Oro hahaha

Cuando lo vi ganar me acorde de este blog