domingo, 10 de agosto de 2008

Cuando carajo juego?

Pese a que algunos ya están llorando,usando mi nombre y abriendo el paraguas yo sigo en mi misión de entender cuando carajo juego.
Arrancan el 13 de agosto pero por equipos. Salvo que el puto que linkée ahí arriba finalmente haga el equipo "Chino del ping pong" y me haga jugar a mi solito contra todos los equipos; pero es así, boquean y después en la verde madera, arrugan.
Entonces, vamos a tratar de descular juntos como viene la mano:

  • Como pueden observar en esta imagen, ahi estamos todos los que somos y somos todos los que estamos en este deporte (fijate a quién ponen primero entre los clasificados, papá!):
Teniendo en cuenta esto, yo entraría en el grupo de los rezagados y competiría desde el vamos, traduciéndolo: Yo, ECDPP, el de los huevos de Oro (no de plata y menos de bronce) soy del pueblo, del proletariado, no transo con los giles del establishment y me hago de abajo porque me sobran huevos y revolución. A ver si esos putos se bancan venir a Beijing después de haber puesto el lomo 3 años en un súper y 1 en un locutorio.
En fin, se me está yendo el norte ,sigamos: teniendo en cuenta mis huevos, debo ir a poner el pecho a las rondas preliminares, así que estaría debutando de esta forma:


Háganse la idea que uno de ellos soy yo, todavía no está sorteado; de última si les pinta el curioso que todo puto lleva adentro, fijensén acá que tienen toda la pulentería de la organización oficial.

Bueh, listo, creo que ya entendí.

Ah, la enana del bronce me cortó el rostro porque le dieron prensa casi casi como al hermano de Monzón, y antes de ayer anduvimos medio a los besos mientras mirábamos las preliminares de levantamiento de pesas femenino.
Voy a aprovechar que las Leonas van a ser vapulueadas por ser pecho frío y me voy a tirar un lance para irme a dormir usando a Burkart y a Sole García de almohada.

PD:
No hay caso, a ustedes los emociona esto:


Pero cuando pasan cosas como éstas:

se indignan y andan musitando sus "Que barbaridad" de tibio.
Los argentinos no cuidan a sus ídolos y los chinos no paramos de sentirnos discriminados, hasta tener que, para salvar la ropa con dignidad, tenemos que llegar a esto:
Qin Zhong Li, toda mi performance en los juegos va a estar dedicada también a vos, papá!!!!. Fuerza Titán!!! (como el gloso de Maltín) "Justicia pala todos, sel inocente, gustal fuego no tenel pebetelo a mano,plobal si plende mueble, telminal engomado"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final, tanta cobertura de los juegos, y seguimos sin saber lo que realmente importa: Como llega el chino del ping pong? Se adapto a las pelotitas? El verde rectangulo de madera le sienta comodo? Es verdad que Bardach esta deprimida porque el chino la cepillo y despues no le dio mas bola? Cuantas leonas le lustraron el sable? El pueblo quiere saber...basta de abrazos entre Messi y Riquelme... Queremos noticias del chino!!!

Anónimo dijo...

Es muy bueno esto. Genial por todos lados. Larga vida al chino del ping pong carajo!

Anónimo dijo...

Estando ECPDD de por medio, no hay forma de que alguno de sus coterráneos no se prenda fuego(?)

ECDPP o muerte!

Anónimo dijo...

tshuebmEs verdad que LPDJ festejó su medalla de bronce con nuestro heroe en una noche de excesos?
El pueblo quiere saber!!

kipzy dijo...

beijing2008(arroba)tycspots.com.ar

bombardeen pidiendo transmision de los partidos del chino del ping pong

Grimi dijo...

grossa foto del chino del ping pong

http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/BIO/Athlete/5/247405.shtml

Anónimo dijo...

Hay que decirle a ECDPP que afloje de darle matraca a las leonas. Las esta dejando sin energías...